WoW2GO

WoW2GO 1.0

Juega al WoW a través de los protocolos SOCKS 5, HTTP o SSH

¿Quieres jugar al WoW desde la red de tu universidad o tu trabajo y ésta está capada? Esto tiene remedio: WoW2Go. Es una sencilla aplicación que te permite jugar a través de SOCKS 5, http o SSH. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Quieres jugar al WoW desde la red de tu universidad o tu trabajo y ésta está capada? Esto tiene remedio: WoW2Go. Es una sencilla aplicación que te permite jugar a través de SOCKS 5, http o SSH.

Lo que hace la aplicación es establecer un túnel a través de la red que usas para poder jugar al WoW, aunque esté teóricamente prohibido por el administrador de la red, tu empresa o la escuela. Puede ser interesante si vives al lado de la Universidad y sueles usar su red para tu conexión a Internet.

Total, si quieres quebrantar esta protección o limitación, ahí lo tienes: WoW2Go, aunque para ello necesitarás una licencia gratuita que caduca a las dos semanas; la obtendrás desde la página web del autor. El acceso a WoW ya no estará capado en las redes WiFi públicas. Si, por otro lado, quieres evitar posibles usurpaciones de identidad, conéctate mediante una conexión SSH.

WoW2GO

Descargar

WoW2GO 1.0

— Opinión usuarios — sobre WoW2GO

  • Andres2010

    por Andres2010

    "wow"

    Quisiera sabr si esta aplicacion solo sirve para este juego.. pues yo juego conquer pero tengo el mismo problema con la ... Más.

    analizado el 12 de noviembre de 2009

  • Picablilla

    por Picablilla

    "=/"

    nunca me funciono, trate de buscar manuales y todo lo demas, pero aun asi no podia accesar al juego desde mi universidad... Más.

    analizado el 10 de abril de 2009